Jarvis Cocker dijo sobre esta canción: "Fue una canción muy importante porque habla de una revolución cultural, un cambio de mentalidad. La gente comenzó a tener una especie de actitud voyeurista, como la gente de clase media yendo a un partido de fútbol. La cultura de la clase trabajadora era considerada despectivamente como "vulgar", y de repente la gente cayó en la cuenta de que quizás esta cultura estaba un poco más viva que la considerada de "alto nivel"
Todavía hoy se puede ver eso. Hay una especie de glamour alrededor de las situaciones miserables, y yo lo encuentro preocupante, porque es casi un tipo de turismo. Es como decir "Sí, vamos a ver este lugarcito de mierda, sacamos unas fotos, y después nos vamos al carajo y dejamos a esa gente viviendo en su propia mierda."
question mark II
¿los MIRANDA, no estan demasiados grandes y demasiados putos para lo que hacen?
Joselito
Sr. Ratzinger, ¿como BENEDICTO XVI?, no era mas facil JUAN PABLO III
es un mostro, Joselito es un mostro
Albino "Joe" Stefanuolo
Albino
Gracias "Joe" por liberar al Cantante
Bien Andy
Despues de escucharlo varios dias, me di cuenta que Perros de la Calle termina todos los dias de este año con Message to You Rudy by The Specials.
Hace unos años fue Sinatra, luego Monty Python, y ahora The Specials
no me caben dudas que estas bien rumbeado
Entrar con el pie derecho.
Ayer, fui al rebautizado estadio Alberto J. Armando, y para matizar la espera y amainar los nervios me dedique a ver como entraban los jugadores al rectángulo de juego. Hago esto desde que note que Bianchi, quien decía que no tenia cábalas ni nada por el estilo, siempre entraba con el pie derecho, pero no lo disimulaba ni nada, sino que todo lo contrario, cuando se acercaba a la línea de cal, cambiaba el paso como pantera rosa.
Del montón de jugadores sin individualizar vi un montón que repetían ese ritual de cambiar el paso para entrar con el pié derecho, y “Chino” Benítez también.
Ahí nomás me acorde del debut de Maradona en Barcelona, cuando ridículamente entró saltando sobre su pie derecho. Así le fue pobre, considero de alta traición al mundo de los zurdos eso.
Por ultimo pensé, ¿como entraría yo a un estadio, escenario o similar?, me dije no tendría que entrar con el pie izquierdo, que mal que mal es el único que me responde un poquito, pero después vi como entro Martín Palermo y me di cuenta como entraría yo.
Con un caminar torpe y sin saber a ciencia cierta cual de los dos pies es el derecho
El sueño de Don Chiche
Carol cumplio el sueño de Don Chiche...
lo enterraron en Roma
(y sin capelu)
Cien Años
Gracias Boca
por ser Palermo, Navarro Montoya, Rattin, Guillermo, Camilo, Rojitas, Mi viejo, Simeone, Pianeti, Tevez, Mi abuelo, Schiavi, Giunta, el Bicho, la bombonera, el azul, el oro, el cuco de los primos, Riquelme, YO y unas cuantas cosas mas...
C.A.B.J.03.04.05
question mark
Is the potato dead?