martes, enero 25, 2005

HAZ NADA

Camino todos los días por esta calle solitaria
Intentando encontrar un futuro
En los pies tengo zapatos nuevos
Porque la moda es mi única cultura

Nunca nada cambiara, Oh no
Nunca nada cambiara

La gente me dice se vos, no mas
No tiene ningún sentido seguir la moda
¿Cómo yo podría ser cualquier otro?
Ni lo intento, no tengo motivos


Nunca nada cambiara, Oh no
Nunca nada cambiara


Solo vivo sin sentido
camino y camino, no hago nada
Solo vivo sin sentimientos
hablo y hablo, nunca opino

Nunca nada cambiara, Oh no
Nunca nada cambiara


Otra vez camino por la misma vieja calle solitaria
Aún intentando encontrar una razón
El policía viene y me parte los dientes
No me quejo, no es mi función

Nunca nada cambiara, Oh no
Nunca nada cambiara


Viven la vida sin sentido
Camino y camino, no hago nada
Juegan la vida sin sentimientos
No hablan y hablan, nunca dicen nada
Solo vivo sin sentido
camino y camino, no hago nada
Solo vivo sin sentido
camino y camino, no hago nada
Solo vivo sin sentimientos
hablo y hablo, nunca opino


Do Nothing
Lynval Golding
Londres
Diciembre 1980