jueves, julio 15, 2004

LA VIDA ES UN ESTACIONAMIENTO

Me compre el DVD, de Blur (Best of), y es la continuación perfecta de DIVINE MADNESS, es la estética británica que siempre buscamos todos los que moríamos por Quadrophenia, sobre todo en la época de Parklife y Modern Life is Rubbish.
Si bien musicalmente prefiero a PULP, tengo dos problemas con la imagen, hay que ser borderline con lo gay, y el problema mayor, hay que ser extremadamente flaco (por eso nunca pude ser moderno). La ultima época registrada en el DVD, temas de 13 y Blur, si bien visualmente se aleja de la Inglesinidad al palo, están buenas las parodias a Oasis y a Beastie Boys en M.O.R. y en On Your Own. La versión de Tender es mucho mejor que la del CD y en Country House se sacan el gusto (que todos los de esa edad tenemos desde adolescentes) de aparecer como Queen en que la mitologia toma como el primer video clip de la historia (a mi me parece que es mentira). Blow, blow me out I am so sad I don't know why...


Parklife Posted by Hello

Gracias a vos, Damon

Buenos Dias